Alturas de Estambul

Desde 130,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Excursión Temática: Primer Puente del Bósforo, Colina de Camlica, Parque de Ulus, Cafe Pierre Loti, Torre de Galata.

& DETALLES de RECOGIDA

Donde Vd. Nos Informe, en Donde Prefiera, Ya Sea Hotel o Otro Lugar Que Le Conviene Le Recogimos  (Sólo Los de La Parte Europea de Estambul).

La Hora Exacta de la Recogida en su Hotel Dependerá de la Ubicación de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Informaremos de la Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica.

En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir El Nombre de Su Hotel, en Donde Le Recogeremos Para Iniciar El Tour. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Bono de Servicio Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a la Recogida en Su Hotel. 

¿Y Si Aún No He Reservado Ningún Hotel?

No Hay Problema, Una Vez Finalizadas Sus Reservas de Alojamiento, Puede Contactar Con Nosotros Para Especificar El Lugar o, Por Otra Parte, Puede Seleccionar Un Hotel Alternativo y Estar Allí Para Que Le Recojamos El Día de la Excursión. 

¿Y Si Me Encuentro Residiendo en La Ciudad y/o Me Estoy Quedando en Casa de Amigos / Familiares?

Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones. 

DURACION del TOUR

8 Horas, a Partir de la Recogida.

DIAS de CIERRE de los MUSEOS

Nuestras Visitas Guiadas Se Realizan a Diario, Pero Debe Tener en Cuenta Que Algunos de los Lugares Incluidos en el Recorrido Cierran Determinados Días de La Semana, Por Lo Cual Son Sustituidos Por Otros:

LUNES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi,  Basilica de Santa Sofía están Cerrados.

MARTES:  Palacio de Topkapi está Cerrado.

MIERCOLES: Museo de La Iglesia de  San Salvador en Cora está Cerrado.

JUEVES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi están Cerrados.

DOMINGO:  Gran Bazar.

VIERNES y SÁBADOS Las Visitas no sufren por el Cierre.

PRECIO del TOUR

 

Tour Privado Con Guía de Habla Hispana y Conductor

 

1-4 PAX

 

4-8 PAX

 

8-12 PAX

 

12-24 PAX

 

 

 

 

 

260 

 

320 

 

380 

 

420 

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

Gastos de Gasolina.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

Entradas a Museos y Monumentos.

Gastos de Aparcamientos.

OBSERVACION por el TOUR

* Número Mínimo de Participantes: 2

El Precio es Por Grupo y Varía en Dependencia del Número de Personas en el Grupo, Con Lo Cual Es Importante Que Seleccione La Opción Adecuada. 

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Vd. Debe Imprimir el Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  TOUR PRIVADO GUIADO POR ESTAMBUL Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

INFORMACIÓN & RESERVAS

Envíenos Un @ Correo Electrónico:    

info@viaurbis.com

   

Desde España     00 34  91 143 84 33

Desde Colombia  00 57 (1) 508 5238 

Desde Turquía     00 90 533 724 82 92 


ALTURAS de ESTAMBUL

* EXCURSION PRIVADA de DÍA COMPLETO

En Esta Excursión  Podrán Observar La Belleza de Estambul Desde Rincones elevados de La Ciudad con vistas maravillosas.

PUENTE del BÓSFORO: El Puente del Bósforo es un puente colgante que une la parte asiática con la parte europea de la ciudad de Estambul y construyeron en el año 1973,  atravesando el estrecho marítimo del mismo nombre. Tiene una longitud de 1074 metros. Sin embargo, éste no es el puente colgante más largo de Estambul. El puente de Fatih Sultan Mehmet fue terminado en 1988, posee una longitud 1090 metros y se encuentra casi a cinco kilómetros al norte del primer puente y se está construyendo otro tercer puente colgante en un punto más cercano al Mar Negro.

LA COLINA de CAMLICA: La Colina de Camlica (Literalmente, “Colina de Pinos”) Se Encuentra En La Parte Asiática  y Se Pueden Contemplar Unas Vistas Maravillosas de Tres Partes Diferentes  de Estambul gracias a  Su Altura de 267 Metros Sobre El Nivel del Mar. En dicha Colina, además del Restaurante, Se hallan Cafeterias Cubiertas y al Aire Libre.

PARQUE de ULUS: Se Encuentra Situado En El Barrio de Ulus, muy cerca de Dos Restaurantes famosos; Ulus 29 y Sunset Grill. Es una Zona Residencial Bastante Lujosa Que Ofrece Unas Vistas Preciosas del Bósforo, Sus Puentes y Bahías.

CAFE PIERRE LOTI: Está En La parte más elevada del Barrio de Eyup, Uno de Los Barrios Más Pintorescos de Estambul. Es Un Cafe Mirador Excelente Sobre el Cuerno de Oro. Se Puede Llegar Andando Desde El Barrio de Eyup, o Pasando por El Cementerio así como mediante Un Funicular Que Opera Entre Dos Puntos, el Cafe Pierre Loti y Eyup.

Julien Viaud, Conocido Como Pierre Loti, Escritor Francés y Oficial de La Marina Francesa, fue un Autor de Novelas de Estilo Impresionista y Orientalista. Considerado Uno de Los Mejores Amigos del pueblo turco junto a Alphonse Lamartine y Claude Farrère. Segun Su Novela Aziyade, escrita en 1879, su novia vivia en la casa que actualmente se utiliza como cafeteria y tras la triste muerte de su novia, se acercaba a ese lugar para meditar.

Algunas Novelas de Pierre Loti sobre Turquía y Los Turcos fueron: “Le Roman d'un Spahi” (1881), “Aziyadé” (1879), “La Turquie Agonisante” (1913) “La Mort de Notre Chère France en Orient” (1920), “Suprêmes Visions d'Orient” (1921).

TORRE de GALATA: La Torre de Gálata, Se Encuentra al Norte del Cuerno de Oro, y es Uno de Los Lugares Más Emblematicos de la Ciudad. Cuando Se Construyó, Se Convirtió En La Estructura Más Alta de Constantinopla. La Primera Torre fue construida Por Los Bizantinos que la Nombraron “Gran Torre” y tras la Invasion Latina de 1204-1261, formó parte en 1348 de la Expansión de La Colonia Genovesa de Constantinopla. Se Trataba de La Construcción Más Alta de Las Fortificaciones Que Rodeaban La Ciudadela Genovesa de Gálata y fue nombrada Torre de Cristo. La Parte Cónica Superior de La Torre fue Modificada en Varias Restauraciones Durante el Periodo Otomano, y en dicho periodo Se Utilizaba Como Torre de Vigilancia.

En Las Plantas Superiores Hay Un Restaurante y Una Cafetería, Desde Donde Se Disfruta de Unas Magníficas Vistas de Estambul y el Bósforo. En Las Plantas Superiores También Hay un Local de Fiestas Donde Se Llevan a Cabo Espectáculos de Grupos Folcloricos turcos y Danza del Vientre. Existen Dos Ascensores en Funcionamiento para facilitar su acceso.

viaurbis.com