Estambul Asiatica

Desde 130,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Excursión Temática: Primer Puente del Bosforo, Palacio de Beylerbeyi, La Colina de Camlica, Barrio de Uskudar, Barrio de Kadikoy, Calle de Bagdad.

& DETALLES de RECOGIDA

Donde Vd. Nos Informe, en Donde Prefiera, Ya Sea Hotel o Otro Lugar Que Le Conviene Le Recogimos  (Sólo Los de La Parte Europea de Estambul).

La Hora Exacta de la Recogida en su Hotel Dependerá de la Ubicación de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Informaremos de la Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica.

En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir El Nombre de Su Hotel, en Donde Le Recogeremos Para Iniciar El Tour. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Bono de Servicio Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a la Recogida en Su Hotel. 

¿Y Si Aún No He Reservado Ningún Hotel?

No Hay Problema, Una Vez Finalizadas Sus Reservas de Alojamiento, Puede Contactar Con Nosotros Para Especificar El Lugar o, Por Otra Parte, Puede Seleccionar Un Hotel Alternativo y Estar Allí Para Que Le Recojamos El Día de la Excursión. 

¿Y Si Me Encuentro Residiendo en La Ciudad y/o Me Estoy Quedando en Casa de Amigos / Familiares?

Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones. 

DURACION del TOUR

8 Horas, a Partir de la Recogida.

DIAS de CIERRE de los MUSEOS

Nuestras Visitas Guiadas Se Realizan a Diario, Pero Debe Tener en Cuenta Que Algunos de los Lugares Incluidos en el Recorrido Cierran Determinados Días de La Semana, Por Lo Cual Son Sustituidos Por Otros:

LUNES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi,  Basilica de Santa Sofía están Cerrados.

MARTES:  Palacio de Topkapi está Cerrado.

MIERCOLES: Museo de La Iglesia de  San Salvador en Cora está Cerrado.

JUEVES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi están Cerrados.

DOMINGO:  Gran Bazar.

VIERNES y SÁBADOS Las Visitas no sufren por el Cierre.

PRECIO del TOUR

 

Tour Privado Con Guía de Habla Hispana y Vehículo Con Conductor

 

1-4 PAX

 

4-8 PAX

 

8-12 PAX

 

12-24 PAX

 

 

 

 

 

260 

 

320 

 

380 

 

420 

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

Gastos de Gasolina.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

Entradas a Museos y Monumentos.

Gastos de Aparcamientos.

OBSERVACION por el TOUR

* Número Mínimo de Participantes: 2

El Precio es Por Grupo y Varía en Dependencia del Número de Personas en el Grupo, Con Lo Cual Es Importante Que Seleccione La Opción Adecuada. 

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Vd. Debe Imprimir el Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  TOUR PRIVADO GUIADO POR ESTAMBUL Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

INFORMACIÓN & RESERVAS

Envíenos Un @ Correo Electrónico:    

info@viaurbis.com

   

Desde España     00 34  91 143 84 33

Desde Colombia  00 57 (1) 508 5238 

Desde Turquía     00 90 533 724 82 92 

ESTAMBUL ASIÁTICA

* EXCURSION PRIVADA de DÍA COMPLETO

* Puente del Bósforo, Palacio de Beylerbeyi, La Colina de Camlica, Barrio de Uskudar, Barrio de Kadikoy, Calle de Bagdad.

En esta excursión podrán admirar la belleza de la parte asiática de Estambul y así adquirir una visión diferente de esta preciosa ciudad Cosmopolita que sigue conservando su esencia milenaria de capital de varios imperios entre Oriente y Occidenete. 

PUENTE del BÓSFORO: El Puente del Bósforo es un puente colgante que une la parte asiática con la parte europea de la ciudad de Estambul y fue construído en el año 1973,  siendo un puente intercontinental que atraviesa el estrecho marítimo del mismo nombre. Tiene una longitud de 1074 metros, aunque éste no es el puente colgante más largo de Estambul. El puente de Fatih Sultan Mehmet fue finalizado en 1988, posee una longitud 1090 metros y se encuentra casi a cinco kilómetros al norte del primer puente, siendo hasta la fecha el puente de mayor longitud de Estambul. En la actualidad se está construyendo otro tercer puente colgante,  en un punto más cercano al Mar Negro. 

EL PALACIO DE BEYLERBEYI: El Palacio de Beylerbeyi es el segundo palacio imperial otomano construido en la ribera del Bósforo, tras el palacio de Dolmabahçe, en esta ocasión fue edificado en el lado asiático. El palacio posee tres entradas principales, 6 salones y 24 dependencias decoradas con todo lujo de detalles. Se encuentran entre los más significativos elementos decorativos de esta edificación las alfombras de Egipto empleadas para cubrir el suelo, lámparas de cristal de Bohemia en los techos, relojes franceses y porcelana china y japonesa . 

LA COLINA DE CAMLICA: La Colina de Camlica (Literalmente, “Colina de Pinos”) se encuentra en la parte asiática  y desde su cima se pueden contemplar unas vistas maravillosas  de Estambul, concretamente 3 perspectivas de esta bella ciudad, gracias a  su altura de 267 Metros sobre el nivel del mar. En dicha Colina, además de un Restaurante, se pueden encontrar tanto cafeterías cubiertas como cafés al Aire Libre.

BARRIO DE USKUDAR: Es un barrio ubicado en la parte asiática, en la ribera del Estrecho del Bósforo, con un gran patrimonio histórico y alejado de los sitios turísticos comunes. En este emplazamiento las puestas de Sol son un espectáculo difícil de igualar en cualquier otra parte  del mundo, dado que se puede admirar el casco histórico de la ciudad desde la parte asiática y le aseguramos que un paseo por este apacible barrio será una experiencia diferente. 

BARRIO DE KADIKOY: Kadikoy es uno de los distritos más poblados de Estambul, siendo considerado el primer asentamiento humano en la región desde tiempos del Neolítico y los fenicios. Es un distrito cosmopolita, ubicado en la ribera norte del Mar de Mármara, en la entrada al Bósforo. Kadikoy es célebre por ser un área residencial y comercial, con numerosos bares, cines y librerías; que constituye el principal centro cultural del lado asiático de Estambul. 

CALLE DE BAGDAD: La Avenida Bagdad, que se encuentra en la parte asiática, es uno de los sitios favoritos para los momentos de ocio y compra de los Estambulitas. Aquí se citan personas de todas las edades, y es que este lugar tiene cierto paralelismo con la plaza de Taksim y la Avenidad Istiklal del lado europeo de Estambul: Ambos sitios son el lugar elegido para celebrar diferentes manifestaciones culturales o políticas. En este sentido, los habitantes de la zona asiática celebran en la Avenida de Bagdad el Día de la República, que tiene lugar el 29 de octubre, aunque mucho más animados y coloridos son los festejos de los aficionados del equipo de futbol Fenerbahçe que inundan esta avenida con los colores amarillo y azul marino de sus camisetas y banderas cuando su equipo gana un partido importante o la liga de su país.


viaurbis.com