Estambul Europea

Desde 130,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Excursión Temática: Barrio de Ortakoy, Barrio de Nisantasi, Funicular Subterrànea de Tunel, Calle Peatonal de Istiklal, Iglesia de San Antonio de Padua.

& DETALLES de RECOGIDA

Donde Vd. Nos Informe, en Donde Prefiera, Ya Sea Hotel o Otro Lugar Que Le Conviene Le Recogimos  (Sólo Los de La Parte Europea de Estambul).

La Hora Exacta de la Recogida en su Hotel Dependerá de la Ubicación de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Informaremos de la Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica.

En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir El Nombre de Su Hotel, en Donde Le Recogeremos Para Iniciar El Tour. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Bono de Servicio Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a la Recogida en Su Hotel. 

¿Y Si Aún No He Reservado Ningún Hotel?

No Hay Problema, Una Vez Finalizadas Sus Reservas de Alojamiento, Puede Contactar Con Nosotros Para Especificar El Lugar o, Por Otra Parte, Puede Seleccionar Un Hotel Alternativo y Estar Allí Para Que Le Recojamos El Día de la Excursión. 

¿Y Si Me Encuentro Residiendo en La Ciudad y/o Me Estoy Quedando en Casa de Amigos / Familiares?

Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones. 

DURACION del TOUR

8 Horas, a Partir de la Recogida.

DIAS de CIERRE de los MUSEOS

Nuestras Visitas Guiadas Se Realizan a Diario, Pero Debe Tener en Cuenta Que Algunos de los Lugares Incluidos en el Recorrido Cierran Determinados Días de La Semana, Por Lo Cual Son Sustituidos Por Otros:

LUNES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi,  Basilica de Santa Sofía están Cerrados.

MARTES:  Palacio de Topkapi está Cerrado.

MIERCOLES: Museo de La Iglesia de  San Salvador en Cora está Cerrado.

JUEVES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi están Cerrados.

DOMINGO:  Gran Bazar.

VIERNES y SÁBADOS Las Visitas no sufren por el Cierre.

PRECIO del TOUR

 

Tour Privado Con Guía de Habla Hispana y Vehículo Con Conductor

 

1-4 PAX

 

4-8 PAX

 

8-12 PAX

 

12-24 PAX

 

 

 

 

 

260 

 

320 

 

380 

 

420 

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

Gastos de Gasolina.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

Entradas a Museos y Monumentos.

Gastos de Aparcamientos.

OBSERVACION por el TOUR

* Número Mínimo de Participantes: 2

El Precio es Por Grupo y Varía en Dependencia del Número de Personas en el Grupo, Con Lo Cual Es Importante Que Seleccione La Opción Adecuada. 

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Vd. Debe Imprimir el Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  TOUR PRIVADO GUIADO POR ESTAMBUL Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

INFORMACIÓN & RESERVAS

Envíenos Un @ Correo Electrónico:    

info@viaurbis.com

   

Desde España     00 34  91 143 84 33

Desde Colombia  00 57 (1) 508 5238 

Desde Turquía     00 90 533 724 82 92 

& ESTAMBUL EUROPEO

* EXCURSION PRIVADA de DÍA COMPLETO

* Barrio Bohemio de Ortakoy, Barrio de Nisantasi, Funicular Subterráneo y Calle Peatonal de Istiklal.

En esta excursión  podrán contemplar y admirar aquellos barrios cuyas visitas son imprescindibles de hacer en Estambul, caminando por barrios tanto inusuales como aquellos más populares para así poder conocer esta ciudad hechizante. 

BARRIO DE ORTAKOY: Es un barrio bohemio situado en la parte europea de Estambul, junto al primer puente colgante del Bósforo y en la orilla europea del Estrecho del Bósforo. Si no pasean por las calles de este bello emplazamiento difícil es decir que han estado en Estambul. Este barrio es muy cosmopolita, y alberga asimismo la Iglesia Ortodoxa de Hagias Focas, la Sinagoga de Etz Hayim, así como templos de diferentes religiones. Especialmente los fines de semana este barrio es muy concurrido, por parejas, estudiantes y habitantes de Estambul, que lo visitan, y toman un té o un café allí o visitan su mercado de artesanía. Uno de los monumentos emblemáticos de Ortakoy es la mezquita de Ortaköy o mezquita de Mecidiye (su nombre oficial es Büyük Mecidiye Camii o Gran Mezquita Imperial del Sultán Abdülmecit). Justo detrás de esta Mezquita hay un muelle desde donde puede tomar un breve crucero por el Bósforo, y al lado de la mezquita se dan un gran número de cafeterías, bares y clubes nocturnos y aunque se dan restaurantes de gran calidad en este barrio, sus visitantes suelen venir aquí para degustar galletas waffles y Kumpir, patatas al horno con todo tipo de rellenos. 

BARRIO DE NISANTASI: Quizás es el barrio más elegante de la parte europea semejante en su aspecto comercial y chic a la Avenida de Bagdad de la parte asiática. Aquí viven numerosos intelectuales, artistas y muchas de las familias más importantes de Estambul. Un paseo por la zona es una experiencia muy interesante y peculiar, admirando sus tiendas de las marcas más prestigiosas del mundo en sus calles situadas alrededores de esta milla de oro estambulita. En contraste con estas tiendas lujosas así como exclusivos restaurantes, cafeterias y pastelerias gourmet se encuentran en este barrio antiguas edificaciones de la ciudad que delatan su pasado histórico. Nombres de calles como Rumeli, Valikonagi, Abdi Ipekci y Tesvikiye son sinonimo de lujo y exclusividad en este barrio famoso de Estambul. 

TUNEL: El funicular subterráneo de Tünel es el segundo transporte suburbano más antiguo del mundo por detrás del metro de Londres, y recorre 573 m de longitud con una diferencia de elevación de 60 m, desplazandose entre Karakoy y Tunel, al inicio de la Calle peatonal de İstiklal en Beyoglu, sin ninguna estación intermedia. Dos trenes circulan por una sola vía cada 3,5 minutos y un viaje dura un minuto y medio. El Sultán Abdülaziz concedió el permiso de construcción de este funicular en 1869 siendo inaugurado el 17 de enero de 1875. 

AVENIDA PEATONAL DE ISTIKLAL: La avenida peatonal de Istiklal (de la Independencia) está considerada como una de las arterias más importantes de la ciudad, la cual se extiende entre dos ejes importantes, la Plaza de Taksim al norte de la ciudad (siendo la plaza más importante de la ciudad) así como Tunel donde funciona un funicular subterráneo, considerado el segundo metro más antiguo del mundo. En esta larga avenida se dan numerosos ejemplos de arquitectura modernista y art decó, así como iglesias ortodoxas e iglesias católicas y podremos disfrutar de tiendas de todo tipo, entre las que se incluyen tiendas de discos, las mejores librerías, cafeterías, pastelerías, restaurantes y asimismo en sus callejones bares y discotecas. 

LA IGLESIA DE SAN ANTONIO DE PADUA: Fue construida entre los años 1906 y 1912 por un arquitecto italiano nacido en Estambul, Giulio Mongeri, siendo un edificio de estilo neogótico italiano con planta en forma de cruz latina construida con ladrillos rojos, y que presume de ser el templo católico más grande de la ciudad.

viaurbis.com