Herencia Judia en Estambul

Desde 280,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Adultos: (Edad 11+)
Estambul Ha Albergado a Lo Largo de Su Historia Una Dinámica y Esplendorosa Comunidad Judía, Durante Más de 1000 Años, Comunidad Religiosa Que Continúa en La Actualidad. Nuestro Tour Comenzará Disponiéndonos a Visitar el Famoso Distrito de Balat, Circunscripción de la Ciudad en la Que Se Asentaron Los Judíos Expulsados del Reino de España en 1492 Por el Edicto de Expulsión de los Reyes Católicos y a Los Que el Sultán Otomano Bayaceto II Acogió en Su Territorio Otorgándoles Una Zona de la Capital

HERENCIA JUDIA en ESTAMBUL

* TOUR PRIVADO DÍA COMPLETO

Estambul ha albergado a lo largo de su historia una dinámica y esplendorosa comunidad judía, durante más de 1000 años, comunidad religiosa que continúa en la actualidad. Nuestro tour comenzará disponiéndonos a visitar el famoso distrito de Balat, circunscripción de la ciudad en la que se asentaron los Judíos expulsados del Reino de España en 1492 por el edicto de expulsión de los Reyes Católicos y a los que el sultán otomano Bayaceto II acogió en su territorio otorgándoles una zona de la capital imperial otomana y beneficiándose de sus extensos conocimientos. La Estrella de David  todavía se puede apreciar en las fachadas de algunos edificios.

Visitaremos la  Sinagoga Ahrida edificada en el siglo XV cuya teva (tevá  es el armario donde se guardan los libros sagrados) se asemeja a un arco que representa los navíos otomanos enviados por el sultán Bayaceto II quien ofreció seguridad y hospitalidad a los refugiados judíos que huían de la Inquisición española. Por la tarde visitaremos el Museo Judío,  la  Sinagoga Ashkenazi construida en 1900 y posteriormente, la  Sinagoga Neve Shalom, que es la más grande de Estambul y fue edificada en el año 1951 por los judíos sefardíes (de origen español). Terminaremos nuestro día dedicado a comprender el legado histórico de la comunidad judía en Estambul en los alrededores de la  Torre de Gálata, que es de gran interés para aquellos visitantes que tengan interés en visitar dicho legado judío. El  Barrio de Galata tiene una bulliciosa vida callejera, las numerosas sinagogas que se ubican aquí tienen un gran valor histórico y artístico, y todos los monumentos se encuentran a poca distancia unos de otros.

PUNTO de RECOGIDA

Donde Vd. Nos Informe, en Donde Prefiera, Ya Sea Hotel o Otro Lugar Que Le Conviene. ( Sólo Los de la Parte Europea de Estambul ).

RECOGIDA en el HOTEL

En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir El Nombre de Su Hotel, en Donde Le Recogeremos Para Iniciar El Tour. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Voucher ( Bono de Servicio ) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a la Recogida en Su Hotel

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LAS RECOGIDAS en el HOTEL

¿Y Si Aún No He Reservado Ningún Hotel?
No Hay problema, Una Vez Finalizadas Sus Reservas de Alojamiento, Puede Contactar Con Nosotros Para Especificar El Lugar o, Por Otra Parte, Puede Seleccionar Un Hotel Alternativo y Estar Allí Para Que Le Recojamos El Día de la Excursión. 

¿Y Si Me Encuentro Residiendo en La Ciudad y/o Me Estoy Quedando en Casa de Amigos / Familiares?
Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones. 

HORA de RECOGIDA

La Hora Exacta de la Recogida en su Hotel Dependerá de la Ubicación de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Informaremos de la Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica.

DURACION del TOUR

8 Horas a partir de la recogida.

PRECIO del TOUR

 

Hasta 4 PAX

Hasta 8 PAX

Hasta 12 PAX

Hasta 16 PAX

Tour privado con guía de habla hispana y conductor

 

260 

280 

290 

340 

INCLUIDO en el TOUR

Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.

Guía de Habla Hispana.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

Comidas y Bebidas

Entradas a Museos y Monumentos.

Gastos de Aparcamientos.

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Usted Debe Imprimir el  VOUCHER (BONO DE SERVICIO) Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto. 

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito.

Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un  CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener.

Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. 

Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto. 


¿COMO HACER LA RESERVA? 

Para Reservar la TOUR PRIVADO GUIADO POR ESTAMBUL Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

En Caso de Que Tenga Alguna Duda Puede Consultar Nuestra Sección de PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Si Tuviese Algún Problema a la Hora de Hacer la Reserva o Quisiera Contratar Otros Servicios, Contacte Con Nosotros  AQUI.

viaurbis.com