La Islas del Principe

Desde 130,00 €
La Visita a Las Islas, Que Se Encuentran Agrupadas en el Mar de Mármara, Aproximadamente 20 Km. al Sureste de La Parte Antigua y de La Entrada Meridional del Bósforo y a Unos Cuantos Kilómetros del Barrio de "Bostanci", Que Se Encuentra en La Parte Asiática, Se Recomienda a Los Turistas Especialmente en Verano. A Estas Nueve Islas y Dos Pequeños Islotes de Roca Se Les Llama "Las Islas", Pero Los Extranjeros Las Conocen Como "Las Islas Rojas" o como "Las Islas de los Príncipes. 

& DETALLES de RECOGIDA

Donde Vd. Nos Informe, en Donde Prefiera, Ya Sea Hotel o Otro Lugar Que Le Conviene Le Recogimos  (Sólo Los de La Parte Europea de Estambul).

La Hora Exacta de la Recogida en su Hotel Dependerá de la Ubicación de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Informaremos de la Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica.

En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir El Nombre de Su Hotel, en Donde Le Recogeremos Para Iniciar El Tour. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Bono de Servicio Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a la Recogida en Su Hotel. 

¿Y Si Aún No He Reservado Ningún Hotel?

No Hay Problema, Una Vez Finalizadas Sus Reservas de Alojamiento, Puede Contactar Con Nosotros Para Especificar El Lugar o, Por Otra Parte, Puede Seleccionar Un Hotel Alternativo y Estar Allí Para Que Le Recojamos El Día de la Excursión. 

¿Y Si Me Encuentro Residiendo en La Ciudad y/o Me Estoy Quedando en Casa de Amigos / Familiares?

Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones. 

DURACION del TOUR

8 Horas, a Partir de la Recogida.

DIAS de CIERRE de los MUSEOS

Nuestras Visitas Guiadas Se Realizan a Diario, Pero Debe Tener en Cuenta Que Algunos de los Lugares Incluidos en el Recorrido Cierran Determinados Días de La Semana, Por Lo Cual Son Sustituidos Por Otros:

LUNES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi,  Basilica de Santa Sofía están Cerrados.

MARTES:  Palacio de Topkapi está Cerrado.

MIERCOLES: Museo de La Iglesia de  San Salvador en Cora está Cerrado.

JUEVES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi están Cerrados.

DOMINGO:  Gran Bazar.

VIERNES y SÁBADOS Las Visitas no sufren por el Cierre.

PRECIO del TOUR

 

Tour Privado Con Guía de Habla Hispana y Vehículo Con Conductor

 

1-4 PAX

 

4-8 PAX

 

8-12 PAX

 

12-24 PAX

 

 

 

 

 

260 

 

320 

 

380 

 

420 

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

Gastos de Gasolina.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

Entradas a Museos y Monumentos.

Gastos de Aparcamientos.

* Coste del Barco de Ida y Vuelta

* Coste del Carruaje en La Isla.

OBSERVACION por el TOUR

* Número Mínimo de Participantes: 2

El Precio es Por Grupo y Varía en Dependencia del Número de Personas en el Grupo, Con Lo Cual Es Importante Que Seleccione La Opción Adecuada. 

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Vd. Debe Imprimir el Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  TOUR PRIVADO GUIADO POR ESTAMBUL Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

00 34  91 1875593

00 90 533 7248292

@

info @ viaurbis.com


& LAS ISLAS del PRINCIPE

* EXCURSIÓN PRIVADA de DÍA COMPLETO

* Crucero Por El Mar de Marmara, Visita de La Isla Grande, Paseo en Carruaje, Visita de La Iglesia de San Jorge.

Tras el desayuno, se encontrarán con su guía que les acompañará en este relajante recorrido, de corte tradicional entre los habitantes de esta megalópolis que desean escapar de la gran ciudad. Serán trasladados al puerto donde tomaremos uno de los bellos transbordadores urbanos públicos hacia las Islas Príncipe, o Adalar que son un distrito de Estambul y están ubicadas en el mar de Mármara. Compuestas por nueve islas, la más grande es Büyükada (antigua Prinkipos) y su población total es de 14.072 habitantes. A lo largo  del período bizantino, príncipes y otros miembros de la nobleza eran desterrados a estas islas durante las conjuras palaciegas, de ahí su nombre actual... Nuestro barco navegará en las cercanías de Sarayburnu, el promontorio en el que se ubican las cúpulas y torres del Palacio de Topkapi  y los minaretes y elementos arquitectónicos de Santa Sofía y la Mezquita Azul y que podremos ver a nuestro paso navegando en sus aguas . A su llegada a la isla, podrá contemplar las lujosas mansiones otomanas y otras bellas casas de verano de finales del S. XIX que se dan alrededor de la isla mediante un paseo en carruaje de caballos – en las islas el único medio de transporte permitido es este, dado que los vehículos de motor están estrictamente prohibidos-. Un gran número de árboles centenarios, frutales, jardines, áreas boscosas y flores exóticas podrán ser apreciados por todas partes. A continuación, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante junto al mar cuya especialidad son los pescados y relajarse mirando a las cúpulas y minaretes entre los rascacielos del horizonte del Estambul moderno. Este es pues un día perfecto para relajarse y disfrutar de uno de los retiros de verano favoritos de Estambul para sus residentes, pero antes tenemos que hacer conducir nuestro carruaje hasta la colina de la Iglesia greco-ortodoxa de AyaYorgi(Iglesia de San Jorge). Al llegar a  la colina, comenzaremos nuestro ritual de petición de "deseos" siguiendo costumbres ancestrales bizantinas. Después de llegar a la iglesia y ofrecer velas a los santos de los Iconos Romanos de Oriente y Rumeliotas-Ortodoxas del lugar, caminamos colina abajo. El resto del día es para relajarse y dejarse llevar por la magía de este lugar ancestral y replete de tranquilidad..

viaurbis.com